El PVC es un material que ofrece aislamiento térmico frente a los cambios de temperatura y es ideal para el Invierno.
Ha llegado el invierno y con la caída de las temperaturas, aparecen las lluvias, el viento, la nieve y los fríos vientos y que puede afectar al confort de nuestro hogar. Las ventanas de PVC son uno de los principales elementos de aislamiento y sinónimo de un buen aislamiento térmico. En invierno mas que nunca es cuando notamos que tenemos unas ventanas antiguas que suelen provocar importantes fugas de calor y no nos protegen del frío exterior. Nos hacen sentir incomodos y además supone un gasto excesivo en calefacción.
El material de PVC es un aislante natural no conductor que hará que nuestra hogar sea totalmente confortable. Con las ventanas de PVC, las preocupaciones por la pérdida de frío desaparecen ya que este material minimiza la transmisión y filtración térmica gracias a una menor conductividad de la que ofrecen otros materiales como puede ser la madera.
Al sentir ese aire frío colarse en nuestro hogar, es cuando nos damos cuenta que debemos de cambiar las ventanas….
Te recomendamos cambiar las ventanas en invierno ya que para nuestra empresa no supone ningún impedimento debido a que nuestros instaladores se encarga de que su hogar no sufra las inclemencias del frío y gestionamos la instalación lo más rápido y eficiente posible.
A continuación os damos algunas razones para cambiar las ventanas en Invierno
- Ahorro: El ahorro en las facturas de la luz es muy considerable y lo vas a notar desde el primer momento.
- Precios. Los precios son más bajos y competitivos que en verano o primavera al ser temporada baja
- Eficiencia energética en la instalación: En invierno partes de la estructura de tu vivienda puede perder cierta dilatación y la instalación resulta mucho más ajustada y efectiva
El invierno es una buena época para sentir el calor del hogar con unas nuevas ventanas. Disponemos de precio de fábrica y siempre utilizamos materiales de primera calidad.