Ventanas de aluminio

Ventanas de Aluminio

El aluminio es uno de los materiales mas utilizados en el mundo por arquitectos e ingenieros debido a su gran cantidad de propiedades.

Además el aluminio sigue siendo una buena opción, gracias a todos los acabados que existen y facilidad de montaje.
Existen modelos económicos como las contraventanas y series con cualidades térmicas a la altura de las ventanas de pvc.

 

VENTAJAS DEL ALUMINIO

Las ventanas del aluminio no precisan de ningún mantenimiento y tienen una fácil limpieza.
Gracias a que es muy ligero, su instalación es rápida y sencilla.
Cuenta con una gran durabilidad y robustez, que no varia en climas fríos o cálidos, lo cual nos garantiza una gran resistencia a desgaste y abrasión.
Puede disfrutar de aislamiento térmico y acústico si instala unos perfiles con rotura de puente térmico. Con esto tendrá un notable ahorro energético pues deberá de dedicar menos energía a caldear o enfriar su hogar o oficina.
Es muy resistente a la corrosión, los elementos externos como son agua, sol o humedad, por lo que es extremadamente difícil que ocurra algún deterioro.


Se fabrica en varios colores y texturas, entre las que se encuentra la madera.

Industrias Monalma pone a su disposición su carta de acabados y colores para ventanas en Zaragoza.

COLORES: ANONIZADOS, CARTA RAL, ACABADOS EN MADERA, COLORES METALIZADOS

VENTANAS PRACTICABLES

VENTANAS PRACTICABLES

Las ventanas practicables o abatibles son perfectas para proporcionar aislamiento térmico y acústico, además de facilitar la ventilación y la limpieza de los cristales.

SERIE ENERGY 70

SERIE ENERGY 70

Con una gran robustez en su diseño polivalente, que le permite ser aplicada en múltiples lugares en cuanto a construcciones se refiere. La serie ENERGY 70 RPT esta diseñada para ser montada de modo rápido y sencillo, lo que permite reducir la cantidad de mano de obra necesaria. Su cerco de doble escuadra de 70mm le otorga la mayor estabilidad, resistencia y seguridad, permitiendo crear grandes ventanales que dejen pasar una gran cantidad de luz en viviendas y edificios. Sus acabados pueden ser anodizados, lacados o con efecto madera, mientras que la hoja es de 80mm. Esto le permite ser utilizada en todos los estilos arquitectónicos actuales.

SERIE RPT-60

SERIE RPT-60

Una ventana adaptable a cualquier tipo de construcción por su alto grado de aislamiento acústico y sus valores de tramitancia térmica, otorgando además un gran nivel de estanqueidad. Esto hace que se una gran elección en viviendas conjuntas y unifamiliares. Le ayudará a ahorrar energía y con ello reducirá todos sus costes de calefacción. La serie RPT-60 es un cerramiento que cuenta con 2 cámaras de rotura de puente térmico, que es viable para ventanas y balconeras con una o dos hojas, sus dimensiones son de cerco de 59mm y de hoja de 67,4mm.

SERIE RPT 50

SERIE RPT 50

Siguiendo la filosofía del fabricante AYUSO, que es obtener la mayor eficiencia energética posible, es probablemente una de las ventanas que tiene la mayor relación en cuanto a calidad / precio de su clase gracias a su sencillo diseño. Es la más económica de las gamas que poseen rotura de puente térmico y evita la condensación que ocurre en la mayoría de ventanas tradicionales, causada por la diferencia de temperatura ambiente interior y exterior. También proporciona un gran aislamiento acústico. Cuenta con un diseño de cerco 49,8mm y una hoja de 58,2mm que combinado con sus virtudes hacen de este un cerramiento para todo tipo de proyectos.

SERIE EURO-PRACTIC 40mm

SERIE EURO-PRACTIC 40mm

Un sistema de dimensiones de 40mm y una hoja de 48,5mm. Elegante y actual en su diseño, este sistema es una solución muy económica para interiores donde no se necesita un gran aislamiento térmico. Gracias a su estética elegante y fina, esta serie puede adaptarse a cualquier tipo de proyecto existiendo la posibilidad de utilizar hojas curvas o rectas. Pueden combinarse con junquillos curvos o rectos o sin ningún junquillo. Se adaptan sin ningún problema a las nuevas tendencias en la arquitectura, y gracias a sus elevadas prestaciones y su competitividad económica, esta considerada como una de las mejores hojas para su instalación en industrias y viviendas conjuntas.

SERIE ATLANTIC ( Hoja oculta )

SERIE ATLANTIC ( Hoja oculta )

Se basa en un sistema que el cerco exterior cubre el cerco de la ventana haciéndolo invisible. Además este modelo combina el herraje oculto permitiendo dar así claridad en el interior del edificio. La serie de hoja oculta practicable dispone de canal de 16mm o cámara europea medidas de 73mm de cerco y 74,4 mm de hoja. El marco tiene rotura de puente térmico tanto en el marco como en la hoja que permite un gran aislamiento térmico aumentando la eficiencia térmica con un coeficiente Uf de solo 2,9 W/m²K.

Esta ventana robusta y estética consigue crear vistas modernas y elegantes

SERIE NORDIC 60

SERIE NORDIC 60

De base RPT-60 esta Nordic 60 dispone de un canal de 16 mm con herraje de PVC .
Con un montaje rápido en obra nueva o antigua esta ventana no tiene problemas de adaptación. Dispone de gran aislamiento acústico y estanqueidad, además de protecciones térmicas perfectas para edificios ,viviendas unifamiliares, etc.
Agradecerá a la Nordic la reducción de gasto de calefacción ya que dispone de tres cámaras con rotura de puente térmico. Dispone de un diseño que se adapta a cualquier tipo proyecto elegante y funcional .

SERIE NORDIC 70

SERIE NORDIC 70

La NORDIC 70 de ventana practicable es una ventana robusta y de gran confort, es tan versátil que sirve para cualquier zona geográfica.
NORDIC 70 CANAL 16 es genial para cualquier tipo de edificio, nuevo reacondicionado o antiguo.
Se adapta a cualquier tipo de apertura habitual.

SERIE SECURITY DOOR

SERIE SECURITY DOOR

SECURITY DOOR, 50mm de marco coplanar por ambas caras que permite ser utilizada en lugares de grandes dimensiones. Su diseño elegante y armónico te encantarán, a la vez que su durabilidad y robustez gracias a su aluminio te sorprenderán. Posee gran resistencia y es funcional y versátil. Configurable para una o dos hojas, para apertura en cualquier dirección, interior o exterior. Si lo que necesita es una solución para el acceso a edificios públicos, grandes superficies u oficinas, el sistema SECURITY DOOR es lo que necesita.

SERIE PLEGABLE RPT

SERIE PLEGABLE RPT

Esta serie de sistema plegable con espuma aislante entre poliamidas con rotura puente térmico de 16mm. Dispone de multitud de configuraciones apertura interna o externa mano izquierda o derecha, número de hojas. Este sistema se basa en hojas que van colgadas sobre el cerco superior y guiada por la parte inferior.
Es una hoja con muy buena estética que se utiliza para ampliaciones en terrazas de viviendas o comercios.

SERIE PLEGABLE

SERIE PLEGABLE

Esta serie plegable tiene como gran ventaja sus distintos tipos de aperturas.
Su montaje es posible en doble vidrio, vidrio sencillo, lama fija o lama orientable.
El sistema de estas ventanas se basa es que las hojas van colgadas sobre el cerco superior y guiada por la parte inferior.
Este sistema cuida la apariencia para ampliar espacios y su uso principal son terrazas de viviendas, cerramientos y terrazas de restaurantes.

SERIE PERSIANAS MALLORQUINAS

SERIE PERSIANAS MALLORQUINAS

Una combinación perfecta de protección solar y vistas al exterior en las ventanas de viviendas y edificios administrativos. Ideal para cualquier tipo de fachada por su estética suave y diseño armonizado. Funciona especialmente como contraventana y persiana a la vez gracias a sus lamas móviles. Puede fabricarse con apertura interna o externa. Su gran versatilidad la convierte en una de las carpinterías mas practicas de las que disponemos, siendo también una de las mas sencillas de trabajar.

VENTANAS CORREDERAS

VENTANAS CORREDERAS

Las ventanas correderas disponen de ventajas como su apertura que molesta. Su tecnología y calidad garantizan una apertura suave rápida y silenciosa. Gracias al aluminio, podemos fabricar ventanas correderas a medida, según las necesidades de nuestros clientes, que serán utilizadas en espacios que necesiten de ambiente confortable. Podemos crear diseños elegantes y modernos, gracias a la posibilidad de personalización de las ventanas de aluminio mediante colores y tramas.

SERIE MAGNUM 200 ELEVABLE

SERIE MAGNUM 200 ELEVABLE

Ahora que existe una gran demanda de seguridad, aislamiento térmico y durabilidad, AYUSO ha decidido presentar la Magnum 200 elevable. Un sistema de ventana corredera elevable con 100mm de marco con unas grandes prestaciones técnicas y un excelente aislamiento térmico y alta estabilidad. En proyectos como hoteles, edificios de oficina, restaurantes y viviendas de lujo, es la elección correcta. Ofrece también la posibilidad de utilizar herrajes tradicionales de sistema corredera, lo que puede abaratar su coste. Ideal para grandes accesos como son terrazas, jardines o invernaderos.

SERIE MAGNUM 150L

SERIE MAGNUM 150L

Con un sistema corredero con rotura puente térmico, grandes cualidades técnicas. La serie magnum 150L tiene un diseño muy moderno a la par de funcional, es una serie muy robusta que aguanta pesos de 150 Kg debido a la calidad de los herrajes. Muy utilizadas en hoteles, restaurantes, oficinas y viviendas de lujo sobre todo grandes espacios.

SERIE CT-70

SERIE CT-70

La serie CT-70, que cuenta con un gran diseño, moderno y elegante, una buena seguridad y un excelente aislamiento termico-acústico. Sus hojas se deslizan de forma suave y silenciosa sobre el cerco de 73mm haciendo de su utilización una gran comodidad. Es posible incorporarle un cerco de 3 carriles, lo que nos deja la posibilidad de crear grandes aperturas como puede ser el paso a un balcón o una terraza. Su perfileria realizada en aluminio y su aislamiento térmico le da una gran estabilidad. Este modelo es una corredera perimetral con rotura de puente térmico de una calidad excepcional y por su polivalencia es perfecta pera la mayoría de viviendas unifamiliares tanto como para las residenciales. Cuenta con unas de las prestaciones técnicas más altas del mercado.

SERIE EUROSLIDE / EUROPER

SERIE EUROSLIDE / EUROPER

El sistema EUROSLIDE-EUROPER está fabricado para ampliar todas las posibilidades existentes en la construcción y la estética de las ventanas correderas. Es una corredera perimetral de 45 - 72 mm. Este sistema permite rentabilizar al máximo el espacio disponible al ser de hojas correderas, adaptándose como paso a balcones y terrazas acristaladas de forma perfecta. Su versión sin aislamiento térmico puede ser una solución económica perfecta para su instalación en interiores y otros lugares donde un aislamiento térmico no es necesario, pero se necesita que sea funcional.

 SERIE 1850 / EUROSTAR 60

SERIE 1850 / EUROSTAR 60

La ventana corredera de la SERIE 1850 - EUROSTAR 60 tiene el uso tradicional con unas grandes prestaciones, ya que al poseer una gran gama de herrajes y tipos de perfil, nos ofrece unas extensas posibilidades a la hora de integrarla en cualquier proyecto. Esta carpintería está pensada para ampliar las posibilidades estéticas y de su integración de las ventanas correderas. Consigue una gran luminosidad con sus hojas, que poseen un ancho de vista estrecho, siendo de 60 mm de espesor, lo que nos ofrece la utilización total del espacio mientras se adecua perfectamente a pasos amplios como terrazas y balcones. La SERIE 1850 - EUROSTAR 60 es la solución económica perfecta para su instalación sin renunciar a ninguna prestación.

Pincha aquí

Comparte en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
 
Left Menu Icon